INFOGISA, S.L se compromete a desarrollar un sistema de gestión de calidad basado en la mejora continua de los procesos, con objeto de alcanzar la satisfacción de los clientes a través de los siguientes objetivos de calidad, los cuales serán evaluados cada año en la revisión del sistema:
Hacer de la calidad un elemento básico en INFOGISA, implicando para ello a todo el personal.
Ofrecer soporte informático, electrónico y de programación con un servicio de calidad excelente a todos nuestros clientes.
Proveer equipamiento y software informático en base a las necesidades del clientes y la oferta del mercado asumiendo las condiciones de garantía del fabricante.
Crear una cultura de mejora continua. No se trata de cumplir unos mínimos sino de creer en alcanzar cotas mayores cada día, en permanente avance y evaluación en base a los objetivos marcados y el análisis de todo el contexto de la organización.
Tener en cuenta la capacitación y formación como elemento fundamental para asegurar y garantizar la mejora continua.
Corregir y mejorar los procesos en base a las no conformidades detectadas para alcanzar la excelencia empresarial.
Superar las expectativas de los clientes.
Cumplir con todos los requisitos legales que son de aplicación para el desarrollo de nuestro trabajo.
Con un alcance limitado a (Programación de Gráficos y Electrónica e Informática Industrial”.Instalación, Montaje y Reparación de Sistemas Industriales. SAT y mantenimiento informático. Venta e instalaciones de software y redes), en INFOGISA, S.L. queremos ser la referencia en nuestro sector a través de la mejora continua y la satisfacción del cliente.
INFOGISA, S.L.