INFOGISA, S.L se compromete a desarrollar un sistema de gestión de calidad basado en la mejora continua de los procesos, con objeto de alcanzar la satisfacción de los clientes a través de los siguientes objetivos de calidad, los cuales serán evaluados cada año en la revisión del sistema:

  • Hacer de la calidad un elemento básico en INFOGISA, implicando para ello a todo el personal.

  • Ofrecer soporte informático, electrónico y de programación con un servicio de calidad excelente a todos nuestros clientes.

  • Proveer equipamiento y software informático en base a las necesidades del clientes y la oferta del mercado asumiendo las condiciones de garantía del fabricante.

  • Crear una cultura de mejora continua. No se trata de cumplir unos mínimos sino de creer en alcanzar cotas mayores cada día, en permanente avance y evaluación en base a los objetivos marcados y el análisis de todo el contexto de la organización.

  • Tener en cuenta la capacitación y formación como elemento fundamental para asegurar y garantizar la mejora continua.

  • Corregir y mejorar los procesos en base a las no conformidades detectadas para alcanzar la excelencia empresarial.

  • Superar las expectativas de los clientes.

  • Cumplir con todos los requisitos legales que son de aplicación para el desarrollo de nuestro trabajo.

Con un alcance limitado a (Programación de Gráficos y Electrónica e Informática Industrial”.Instalación, Montaje y Reparación de Sistemas Industriales. SAT y mantenimiento informático. Venta e instalaciones de software y redes), en INFOGISA, S.L. queremos ser la referencia en nuestro sector a través de la mejora continua y la satisfacción del cliente.

 

INFOGISA, S.L.