Política de Calidad de INFOGISA S.L.

INFOGISA S.L. se compromete a desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la mejora continua de los procesos, con objeto de alcanzar la satisfacción de los clientes a través de los siguientes objetivos de calidad, los cuales serán evaluados cada año en la revisión del sistema:

  • Hacer de la Calidad un elemento básico en la cultura de INFOGISA, implicando para ello a todo el personal.
  • Ofrecer soporte informático, electrónico y de programación con un servicio de calidad excelente a todos nuestros clientes.
  • Proveer equipamiento y software informático en base a las necesidades del cliente y la oferta del mercado, asumiendo las condiciones de garantía del fabricante.
  • Crear una cultura de mejora continua. No se trata de cumplir unos mínimos sino de creer en alcanzar cotas mayores cada día, en permanente avance y evaluación en base a los objetivos marcados y el análisis de todo el contexto de la organización.
  • Tener en cuenta la capacitación y formación como elemento fundamental para asegurar y garantizar la mejora continua.
  • Corregir y mejorar los procesos en base a las no conformidades detectadas para alcanzar la excelencia empresarial.
  • Superar las expectativas de los clientes.
  • Cumplir con todos los requisitos legales que son de aplicación para el desarrollo de nuestro trabajo.

Con un alcance limitado a «Programación de Gráficos y Electrónica e informática industrial. Instalación, Montaje y Reparación de Sistemas Industriales. SAT y mantenimiento informático. Venta e instalación de software y redes» en INFOGISA S.L. queremos ser la referencia en nuestro sector a través de la mejora continua y la satisfacción del cliente.