¿Por qué contratar un servicio de asistencia informática?
Cada vez se ven mas comprometidos los sistemas informáticos, bien por cortes de corrientes, ciberataques, virus ….etc.
Poniendo en riesgo la perdida, robo de información o encriptación de datos que tiene almacenados en sus dispositivos electrónicos. Por lo que contar con una consultoría informática que le asesore a prevenir riesgo es fundamental hoy en día para la salud de sus equipos informáticos. para evitar que ponga en riesgo su sistema informático, ya que no siempre se suele recuperar la información.
INFOGISA, se avala por si sola con una experiencia real de 30 años en asistencia técnica informática con nosotros estará protegido.
¿Ventajas por las que contratar un servicio informático?
Preferencia, en caso de Incidencia, su empresa tendrá prioridad sobre el resto de clientes que no tengan contratado un servicio de asistencia informática.
Descuentos en productos adquiridos.
Ahorro en coste de servicios adicionales, con servicio de soporte informático el precio al cual usted paga los servicios es muy inferior al precio de mercado.
Asesoramiento gratuito. con mantenimiento de informática dispondrá de personal especializado a su disposición para cualquier duda tecnológica que tenga.
¿Qué tipos de Servicios ofrecemos?
Antes de contratar alguno de nuestros servicios realizarnos un estudio, así como testeo de su sistema informático.
Dependiendo de la necesidad y el tipo de empresa o particular le ofreceremos el mantenimiento que mas se adapte a sus circunstancias. En todos nuestros mantenimientos ofrecemos tanto asistencia remota como presencial, niveles de accesos según perfil de usuarios, copia de seguridad de toda la información que sea fundamental y Puesta a punto de los dispositivos.
Nuestros servicios son los que a continuación detallamos:
– Servicio Programado de Horas
– Bono Horas
– Mantenimiento de Online
– Mantenimiento de Sistema
– Servicio atendido de Copias
– Servicio Programado de Copias