Pyme y Educación

Aumente su productividad y reduzca el coste informático.

Desde Infogisa, queremos ofrecerle un soporte Informático como si nuestros técnicos formasen parte de su plantilla, pero a un coste infinitamente menor. Nosotros podemos ser su propio Departamento Informático o un complemento de su departamento informático.

Utilice nuestra consultoría informática para que le podamos facilitar soluciones, le ayudaremos a que su empresa crezca.

Infogisa, se avala por si sola con una experiencia real de 25 años en asistencia técnica informática a Pymes.

Hable con nosotros, le asesoraremos prestando atención de manera directa y personalizada, ofreciéndole un amplio abanico de servicios en función de sus necesidades reales.

Previo estudio de sus necesidades, por una cantidad económica mensual, usted se despreocupa y nosotros nos encargamos de garantizar y mantener la informática de su empresa.

¿Ventajas por la cual contratar un mantenimiento Informático?

  1. Preferencia, en caso de Incidencia, su empresa tendrá prioridad sobre el resto de clientes que no tengan contratado servicio de asistencia informática.
  2. Descuentos en productos adquiridos.
  3. Ahorro en coste de servicios adicionales, con servicio de soporte informático el precio al cual usted paga los servicios es muy inferior al precio de mercado.
  4. Asesoramiento gratuito. con mantenimiento de informática dispondrá de personal especializado a su disposición para cualquier duda tecnológica que tenga.

¿Es muy caro un mantenimiento informático?

El coste depende de las peculiaridades de cada empresa y sobre todo de sus necesidades reales.

¿Qué debemos tener en cuenta la hora de contratar un mantenimiento informático?

–          Cantidad de máquinas incluidas.

–          Tiempo de respuesta.

–          Características, coberturas y exclusiones.

–          Perfil y Experiencia del proveedor que nos presta el servicio.

–          Tipo de Servicio (Presencial, Remoto o Mixto)

¿Tipos de contratos de mantenimiento informático que ofrecemos?

– Contrato Pyme Online Estándar.

Este es su Contrato si su infraestructura es pequeña, tiene pocos ordenadores y no necesita de Asistencia Técnica constante. Es un tipo de Asistencia ilimitado y prestado habitualmente de forma remota o presencial con un dto. de un 25% sobre nuestras tarifas de servicios. Es el más económico.

– Contrato Pyme Online Premium.

Es una ampliación del anterior también sigue siendo un contrato muy económico.

– Contrato Pyme Sistema Estándar.

Se trata de un mantenimiento de tipo medio ya que se presta una Asistencia Técnica sin límites de ningún tipo y en modalidad presencial o remota sin costes de locomoción.

– Contrato Pyme Sistema Premium.

Es una ampliación del anterior se trata de un contrato de tipo medio.

También disponemos de otros tipos de contratos más avanzados, como pueden ser el integral este tipo de contrato cubre tanto el material como la mano de obra.

Para centros públicos como colegios, universidades… etc.  los más utilizados son los de horas programados u outsourcing y los de horas por demanda de servicios.

Por otra parte, también disponemos de mantenimientos tanto en modo atendido como programado de copias de seguridad.

– Plan Recomienda.

Ser nuestro cliente siempre tiene ventajas y por eso queremos premiarle. Ahora solo por el hecho de aconsejar nuestro mantenimiento informático a una empresa que conozca, podrá conseguir hasta el 10% del importe que contrate esta empresa. En 4 sencillos pasos:

1. Conoce a una empresa que necesita mantenimiento informático.

2. Nos pone en contacto con esta empresa, visitamos su empresa, analizamos sus instalaciones y les hacemos una auditoría básica y gratuita.

3. Les presentamos una propuesta de mantenimiento informático.

4. Si finalmente esta empresa acepta la oferta, a su empresa le premiaremos con un 10% del importe que esta empresa contrate.

Así de fácil, a cuantas más empresas recomiende nuestro Mantenimiento Informático más comisiones recibirá y el esfuerzo por su parte será mínimo.


¡ATENCIÓN!

No se han encontrado registros en la base de datos.

Disculpa las molestias.


Contacto

Dejenos sus datos y
le llamamos

Cuentanos que necesitas y nos pondremos en contacto on usted para facilitarle la mejor solución para su empresa o negocio