Farmacia

Nuestra experiencia de más de 25 años nos ha permitido diseñar servicios específicos para este sector, que nos ha permitido crecer y diferenciarnos de la oferta para este tipo de empresas.

Mantenimiento Informatico: Ponemos a su disposición diferentes tipos de mantenimiento informatico, para mas información haga click sobre el enlace.

· Asesoramiento Instalación: Damos un valor añadido a nuestros clientes asesorándoles desde la reforma del local, sobre como optimizar la localización de los equipos informáticos, el canalizado del cableado informático, los equipos que serían más adecuados para cada situación y la instalación y configuración de estos hasta la apertura o reforma del local.

· Asesoramiento Farmanager: Con FARMANAGER, nuestro principal objetivo es asesorarle para que pueda obtener el mayor control y rentabilidad de su farmacia mediante cuadro de mando, y más herramientas que harán más fácil su tarea diaria, (Recepción automática de pedidos incluido fechas de caducidad, PVL transferidos y porcentajes de descuentos, Gestión avanzada de compras, optimización del stock y mucho más).

- Formación: No solo nos limitamos a instalar y poner en marcha su Farmacia, también en el transcurso del tiempo, le acompañaremos para resolver dudas puntuales mientras se va adaptando a   Farmanager.También impartimos formación continuada de los diversos módulos (Almacén, artículos, clientes.), ya sea mediante control remoto, en nuestro centro o en su oficina de Farmacia.

- Backup: Damos importancia al sistema de copias solo cuando perdemos la información. No solo basta con realizar la copia, tenemos que comprobar que estas se realicen sin errores, si no tenemos un control sobre la copia es lo mismo que no realizar la copia.Debemos ser responsables y realizar la copia de seguridad de forma periódica para ello INFOGISA, S.L., pone a su disposición un plan de copias de seguridad tanto en modo atendido como desatendido ya sea en la nube o en local.

- Cash: Al ser compatible con distintos TPVs, Cashlogy agiliza y facilita grandemente las labores de cobro en negocios de Oficinas de Farmacias.También, gracias a su software Cashlogy Network, puede funcionar en entornos multipuesto con 2 ó 3 TPVs simultáneamente.Cashlogy es la mejor solución para el día a día, gracias a sus capacidades en términos de seguridad y fácil mantenimiento

- Vigilancia: go1984 es un programa diseñado para vigilancia de vídeo profesional y sin problemas. Este sencillo software con variadas funciones y a un precio completamente competitivo fija un nuevo estándar en la industria del software.

   - Monitorización en directo

   - Grabación (controlada por intervalos de tiempo, activada por movimiento, o permanente)

   - Control de cámaras PTZ- Función de alarma (acústica, mediante e-mail o llamada de voz mediante ISDN)- Control remoto mediante red o Internet- Planificador para grabación automático

   - El software funciona como “sistema híbrido” que puede procesar cámaras de redes digitales, al igual que fuentes de vídeo analógicas mediante servidores de vídeo. Las compañías con tecnología analógica de vídeo previa  pueden adaptarse al mundo digital mediante un “pequeño cambio”, integrando de ese modo el hardware previamente existente. Así pues,  go1984 es una importante contribución a la protección de su inversión.
go1984 es compatible con muchos de los productores de hardware más conocidos, como por ejemplo: Axis, Sony, Allnet, Panasonic, Mobotix, Bosch, Siemens, Basler, Hikvision, Vivotek, Foscam y muchos más.

   - Nuestra experiencia viene avalada por la estrecha colaboración que tenemos, entre otros, con la Sociedad Cooperativa Andaluza Farmacéutica del Campo de Gibraltar (GICOFA).


Videovigilancia.

Videovigilancia Las nuevas tecnologías de videovigilancia dan herramientas que, por un cliente bien asesorado, pueden aportar a la empresa: Mayor productividad, Mayor seguridad, Una disminución...


Mantenimiento de Farmacias.

Estamos, especializados en informatizar las oficinas de farmacia. Es uno de los servicios principales de INFOGISA, S.L. tanto a nivel de software, con la aplicación FARMANAGER como de...




Sectores especificos

Contacto

Dejenos sus datos y
le llamamos

Cuentanos que necesitas y nos pondremos en contacto on usted para facilitarle la mejor solución para su empresa o negocio