Programa para Pymes en la nube

Le ofrecemos la mejor solución para gestionar su empresa en la nube.Pruebe nuestras soluciones sin compromiso.

Para administrar todos los expedientes de su despacho de abogados, cálculo de minutas y control de su contabilidad interna.

Sincronice toda la información entre franquiciador y franquiciados de manera mucho más económica y rápida

Control de proyectos, obras y personal de trabajo. Gestión de comerciales y sus carteras. Administración contable de su empresa de obras o construcción.

Stockaje de artículos. Valoración de almacén. Entradas, salidas y ajustes. Ciclo completo de producción, compras y ventas.

Gestión de almacén, control de instalaciones y piezas, presupuestos online, facturación y contabilidad de su empresa de muebles.

Gestión total de un centro comercial. Control de alquileres, alojamientos, cuotas mensuales, campañas de márketing. Administración fiscal y contable de su centro comercial.

Gestión de concesionario de coches y talleres.

Control de enfermos. Aviso de tratamientos. Histórico de un paciente. Controles médicos. Administración económica de su residencia geriátrica.

Gestión de producción. Tiempos de tratamiento. Embalajes. Almacén y su stock. Administración y contabilidad de su bodega.


También te puede interesar:

Sistema de Videovigilancia

Xprotect smart client, nos permite Monitorizar, grabar, gestionar, recibir alarmas y resolver rápidamente incidentes.

Xd Rest

Es el más completo software del mercado para la gestión de Restaurantes, Cafeterías, Bares, Pizzerías, Pastelerías y Confiterías, preparado para la mejor y más completa configuración de los...


Contacto

Dejenos sus datos y
le llamamos

Cuentanos que necesitas y nos pondremos en contacto on usted para facilitarle la mejor solución para su empresa o negocio