Programa para Pymes

Sage 50c es una suite de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes, entre otras. Además, incorpora novedades en funcionalidades que aumentarán la productividad de tu pequeña empresa, como la generación de códigos QR, la comunidad Sage 50, widgets para realizar un

Conoce todos los detalles de Sage 50c

Fácil instalación y puesta en marcha

  • Gracias al proceso de instalación mediante un asistente guiado, al nuevo interfaz de producto que facilita la navegación y al portal de ayuda online con acceso desde diferentes ventanas de la aplicación.

Distintos niveles de servicio acorde a tus necesidades

  • Para que puedas seleccionar los atributos de servicio que mejor se adaptan a tus necesidades: soporte multicanal, área de autoservicio y zona exclusiva con contenidos adicionales.

Gran capacidad de personalización y adaptación a los perfiles de usuario

  • Con Sage 50c puedes personalizar los menús de la aplicación a las opciones relacionados con tu perfil, puedes configurar opciones de accesos directos, histórico de opciones utilizadas y la posibilidad de generar accesos directos a la información relevante.

Potente motor de informes y generación de gráficos

  • Nuevo motor de informes y gráficos con nuevas capacidades: impresión en color, drag and dop para exportar la información, generación de códigos QR.

Integración con Office 365

  • Contacta con tus clientes o proveedores a través de la video llamada de Skype integrada en el producto, guarda información o informes de tu producto en OneDrive para que puedas acceder desde cualquier sitio y utiliza la agenda de Outlook para gestionar tu calendario.
  • Accede a la información clave de negocio desde cualquier dispositivo gracias a la integración con Office 365 y la nueva funcionalidad Sage Contact.
  • Programa tus copias de seguridad de Sage 50c y guárdalas en OneDrive, asegurándote que las copias de seguridad se realizan y se guardan en un lugar seguro. 

Productividad

  • Gracias las funcionalidades como códigos QR, la integración de datos de la comunidad Sage 50c, las actualizaciones automáticas, multi-pantalla y las opciones de búsqueda desde la aplicación.

Conectividad

  • Gracias a las distintas funcionalidades de integración con Office 365 y a la nueva funcionalidad de Comunidad Sage 50c, donde podrás publicar tu catálogo de productos o servicios para que otros usuarios de Sage 50c puedan interactuar contigo. Añade automáticamente los datos de datos de contacto y crea pedidos automáticos en su solución.

Escritorios personalizados y widgets

  • Gracias a la personalización de los escritorios por perfil de usuario, donde se puede además añadir los diferentes KPI’s o indicadores de negocio para que se pueda acceder a la información en tiempo real.

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